Repetición CARRERA - GP CHINA 

Williams ya piensa en 2020. Latifi tomará el lugar de Kubica en la Práctica Libre 1 en Interlagos
Williams ya piensa en 2020. Latifi tomará el lugar de Kubica en la Práctica Libre 1 en Interlagos
   nov 14 /2019 22:00 GMT
 São Paulo, Brasil
 Williams F1 Team

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El equipo Williams llega a Interlagos para cumplir con el calendario 2019, pero con la cabeza puesta en 2020 donde esperan tener mejores resultados. La estrategia a una sola parada para Russell, que se estrena en este circuito, y Kubica parece la mejor opción para contrarrestar la falta de desempeño del FW42. En suelo brasileño Nicholas Latifi volverá a rodar en la Práctica Libre 1 en la que será su tercera toma de contacto consecutiva con el monoplaza de Grove.

Robert Kubica - Auto #88
Resultados GP de Brasil 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"El siguiente Gran Premio es en Brasil, en una pista que conozco muy bien. El trazado de Interlagos es único, se corre en sentido contrario a las manecillas del reloj, tiene rectas largas con cambios de elevación, que las hace únicas. En general debería ser una carrera divertida".

George Russell - Auto #63
Resultados GP de Brasil 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"La primera vez que estuve aquí en Brasil fue durante los Libres 1 en el 2017, así que tengo algunos recuerdos de este lugar. Es realmente una pista con mucho carácter, y una en la que siempre esperas poder volver a correr".

Nicholas Latifi:
"Me emociona tener una nueva oportunidad de subir al auto en Brasil. Será mi tercera práctica libre consecutiva en muy corto tiempo, así que es bueno para tomar ritmo. Manejé aquí en los Libres 1 el año pasado, así que conozco el circuito y eso me debe ayudar con el trabajo. Es una pista única, un circuito de la vieja escuela en comparación de los circuitos modernos. Es pequeño, estrecho, pero tiene mucho carácter y lleva un buen tiempo en el calendario. Estoy ansioso de subirme al monoplaza y sentirlo nuevamente".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías