Horarios - GP de China 

Williams F1 Team refuerza su estructura técnica pensando en el futuro cercano
Williams F1 Team refuerza su estructura técnica pensando en el futuro cercano
   ene 28 /2020 17:48 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El 2019 fue un año para el olvido en Williams F1 Team, sin duda el peor de su historia. Por esta razón se encuentran haciendo cambios para los próximos meses. A su estructura técnica arriban dos refuerzos importantes: David Worner y Jonathan Carter.

El primero es David Worner, quien será el jefe de diseño. Actualmente es el responsable de la sinergia entre Red Bull Racing y Toro Rosso. Desde 1979 estuvo vinculado con Roll Royce Aero en el departamento de ingeniería de diseño. Está trabajando en Fórmula 1 desde 1997 cuando se unió a Arrows como jefe de diseño. En 2003 pasó a Jaguar Racing, haciendo la rotación a Red Bull el año siguiente como ingeniero de suspensiones. Luego en 2007 se convirtió en director de suspensiones y control de pilotos y en 2014 fue asignado como jefe de diseño adjunto.

Entretanto Carter comenzó en 1979 con Reynard Racing Cars y luego trabajó con Arrows como jefe de diseño durante seis años. Posteriormente pasó a McLaren en 2002, donde estuvo a cargo del monocasco. Luego se convirtió en el jefe de ingeniería principal para la integración del auto, antes de ser director adjunto de diseño del auto en 2012. Se une a Williams proveniente de Renault F1 Team donde ha sido jefe de diseño desde 2015.

Claire Williams, directora adjunta de Williams, expresó: "Dave y Jonathan brindan una enorme experiencia, conocimiento y habilidades al equipo. Estamos complacidos porque se unirán a nosotros en el futuro cercano. Fortalecerán nuestras capacidades de diseño y trabajarán estrechamente con Adam Carter, nuestro jefe de ingeniería y otros integrantes del equipo en la siguiente generación de los autos de F1 Williams", expresó la hija de Sir Frank.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías