Repetición CARRERA - GP CHINA 

Würz: "Creo que he preparado muy bien el auto" - Reporte Viernes - GP de Italia - Williams
Würz: "Creo que he preparado muy bien el auto" - Reporte Viernes - GP de Italia - Williams
   sep 8 /2006 15:44 GMT
 Monza, Italia
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto austriaco Alexander Würz expresó su satisfacción porque el FW28 tiene un buen rendimiento en el Circuito de Monza. El auto no tuvo ningún inconveniente y se espera que no vuelvan a aparecer los problemas de confiabilidad.

Alexander Würz:
Libres 1: 3º
Libres 2: 4º

"Obviamente tenemos un gran conocimiento de esta pista gracias a los tests de le semana pasada, pero no obstante realizamos algo más o menos similar a lo que hacemos normalmente los viernes, que es principalmente la comparación de neumáticos. Tengo mucha confianza sobre la elección y también en el balance del auto. Ahora necesitamos analizar el trabajo de auto y compararlo con el de los tests. Creo que he preparado muy bien el auto para los pilotos en cuanto a los frenos, balance y en la forma como conducir el auto con alta carga de combustible".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 13º

"Tuve una buena sesión hoy. Ensayamos algunas cosas que funcionaron y otras no, pero todo esto nos ayudará con nuestra preparación para el resto del fin de semana en comparación a lo que obtuvimos en los tests. Estuvimos revisando el mejor balance entre el nivel de alerón y la velocidad máxima. También quedé muy contento con los neumáticos, ya que funcionan muy bien aquí en Monza. Con lo que hemos aprendido hoy y con los datos que obtuvo Alex, esta noche analizaremos todas las piezas para mañana".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 20º

"Todo salió bien hoy, tuvimos un viernes normal y logramos completar nuestro programa sin inconvenientes. Analizaremos todo lo que hemos aprendido con el objetivo de prepararnos para mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos un programa menor, porque todas las pruebas se realizaron la semana pasada, así que en la sesión de la tarde revisamos nuestro programa en el auto de Alex, para enfocarnos en los niveles de adherencia con neumáticos nuevos. En el resto de las sesiones completamos las tandas normales para verificar nuestro rendimiento en carrera. Todo está bien, la refrigeración y los neumáticos Bridgestone se ven fuertes".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías