Repetición CARRERA - GP CHINA 

Vuelven los problemas al TF106 - Reporte Carrera - GP de San Marino - Toyota
Vuelven los problemas al TF106 - Reporte Carrera - GP de San Marino - Toyota
   abr 23 /2006 15:57 GMT
 Imola, San Marino
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El TF106 ha vuelto a tener problemas en su rendimiento. Lo que prometía ser un gran fin de semana para el equipo japonés, terminó en una gran decepción. Jarno Trulli completó únicamente cinco vueltas debido a un problema con la dirección. Ralf Schumacher perdió ritmo tras el ingreso del Safety Car a la pista y al final terminó noveno.

Ralf Schumacher - Posición Final: 9º:
"Es una lástima que hayamos quedado fuera de los puntos. Tuvimos una estrategia muy agresiva, pero las circunstancias siguen en contra nuestra. Tuvimos mala suerte con el tráfico y el Safety Car, lo cual no nos ayudó y también luchamos con la adherencia en los primeras vueltas. El ritmo mejoró más adelante cuando ganando terrenos sobre Fisichella y Button, así que allí hubo algún problema. No creo que esté relacionado con los neumáticos, porque otros equipos Bridgestone realizaron un buen trabajo, por lo que necesitamos investigar donde están los problemas. Probaremos algunos nuevos elementos la próxima semana y creo que podemos mejorar en el GP de Europa".

Jarno Trulli - Posición Final: 21º - Problema Mecánico:
"De momento continúa la mala suerte sobre mi. Tendremos que investigar exactamente lo que ha sucedido, ya que algo iba mal en la dirección y tuve que retirarme. Es una lástima porque nos veíamos bien durante todo el fin de semana y hoy esperaba un día mejor. Realicé una buena salida y superé a Raikkönen. Desafortunadamente un auto que estaba en frente en la primera curva y tuve que frenar. Es frustrante porque con cualquier cosa que hago, algo sale mal. Continuaré presionando porque sé que el equipo y paquete son buenos. Cuando las cosas funcionen bien para mi, tendré muchos éxitos".

Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Fue un domingo decepcionante y los resultados no son buenos. Estoy seguro que nuestro auto es más rápido de lo exhibido hoy. Funcionó bien durante este fin de semana y se acopló bien a los neumáticos Bridgestone. Desafortunadamente la carrera inició mal cuando Jarno tuvo que detenerse por un problema mecánico en la dirección. Estamos muy decepcionados y lo sentimos mucho por él. Ralf tuvo una estrategia de tres detenciones, la cual debía funcionar por lo corto del pitlane. Sin embargo se arriesga a salir perdiendo cuando entra el Safety Car en las primeras vueltas, que fue lo que sucedió exactamente. Tuvo inconsistencia con la adherencia durante la carrera, lo cual tendremos que investigar, pero el ritmo de Ralf en las últimas vueltas fue bueno y prometedor. Estoy seguro que nuestro auto tiene el potencial para darnos mejores resultados en las próximas carreras. No obstante necesitamos seguir presionando para mejora el rendimiento, durante los próximos tests".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías