Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

VIDEO: Análisis del Gran Premio de Estiria 2020 de F1
VIDEO: Análisis del Gran Premio de Estiria 2020 de F1
   jul 14 /2020 17:38 GMT
 Bogotá, Colombia
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La segunda carrera de la temporada 2020 de Fórmula 1, el Gran Premio de Estiria, ha dejado ver más claramente en qué situación se encuentra cada equipo. Mercedes dominando, Racing Point y McLaren creciendo, Red Bull recuperándose y Ferrari hundiéndose.

Los invitamos a observar el análisis detallado que realizamos junto a David Sánchez (Periodista especializado en deportes a motor), Arturo Mora (Periodista y Jefe de prensa de Pastor Maldonado), Luis Aguirre (Periodista y Jefe de Prensa de Sergio 'Checo' Pérez) y este servidor, Director de F1Latam.com.

Adicionalmente un gran invitado especial nos acompañó en este programa: Federico Montoya, ex piloto y hermano de Juan Pablo Montoya. Nos brindó su importante punto de vista sobre el inicio de esta temporada y también habló sobre el difícil momento que está teniendo su amigo Sebastian Vettel en Ferrari.


Los invitamos este jueves 16 de julio (7:00 PM Colombia - México / 8:00 PM Chile - Venezuela / 9:00 PM Argentina - Brasil) para que nos acompañen EN VIVO en el previo del Gran Premio de Hungría por nuestras redes: Facebook Live, YouTube Live y Twitter.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías