Repetición CARRERA - GP CHINA 

Problemas para Sato y Yamamoto con el SA06 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Super Aguri
Problemas para Sato y Yamamoto con el SA06 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Super Aguri
   jul 30 /2006 16:25 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su primera carrera el SA06 ha tenido problemas de confiabilidad. Sakon Yamamoto sólo completó una vuelta debido a un inconveniente en el eje de transmisión, mientras que Takuma Sato debió retirarse por un escape de aceite en la caja de velocidades.

Takuma Sato - Posición Final: 16º - Caja de Velocidades:
"El debut del SA06 en Alemania ha sido positivo y el auto funcionó bien en la clasificación de ayer. Hoy esperábamos más en cuanto al ritmo, así que estamos un poco decepcionados, pero éste es un gran paso con relación al SA05. Fue emocionante poder competir con los Midland en la segunda parte y estar por delante de uno de ello. Al final tuve un problema en la caja de velocidades, así que tuve que retirarme, aunque no es una sorpresa ya que es un auto nuevo. Aunque fue una carrera decepcionante, en general fue un buen fin de semana para nosotros, no fue fácil, pero definitivamente un buen fin de semana".

Sakon Yamamoto - Posición Final: 21º - Eje de transmisión:
"Estoy decepcionado por no haber competido aquí, ya que sólo completé una vuelta. Por el lado positivo, recopilamos más datos del SA06, así que los analizaremos antes de llegar a Hungría. El SA06 es más fácil de conducir que el SA05, así que espero poder continuar adaptándome y aprendiendo más del auto para la carrera en Hungría la próxima semana".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Lo siento mucho por Sakon ya que no pudo competir en su primera carrera con el equipo. Él demostró un progreso esperanzador en el SA06 durante todo el fin de semana, así que espero que tenga un buen GP en Hungría. Taku realizó un buen trabajo aquí, fue competitivo y demostró que puede luchar con los Midland, pero desafortunadamente sufrió un escape de aceite. Incluso con los resultados de hoy, estoy contento con la primera presentación del SA06, porque no logramos probar antes el auto de esta carrera y creo que tuvimos un inicio prometedor".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías