Repetición CARRERA - GP CHINA 

Monteiro muy molesto con Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Midland
Monteiro muy molesto con Coulthard - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Midland
   jul 29 /2006 15:40 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto portugués Tiago Monteiro expresó su malestar, porque David Coulthard lo bloqueó en su vuelta rápida de clasificación. Christijan Albers se quejó de la mala suerte que ha tenido este fin de semana, por el problema de motor y el eléctrico.

Tiago Monteiro - 20º:
Posición definitiva de partida: 18º:

"Ésta es la segunda vez como en muchas clasificaciones que el Sr. Coulthard me bloquea en mi vuelta rápida. Lo hizo en Magny-Cours, lo hizo con Christijan en la práctica de ayer y hoy lo repitió. Es increíble porque él es el primero que se queja cuando un piloto hace lo mismo sobre él. Es una lástima porque creo que podía haber hecho más. Pensando en la carrera estaremos bien, porque hemos elegido el neumático correcto. Con una buena estrategia y con algo de suerte, podríamos salvar algo este fin de semana".

Christijan Albers - 18º
Posición definitiva de partida: 22º:

"Estamos presionando para cambiar la situación en un fin de semana que ha sido terrible para nosotros. Tuvimos mala suerte el viernes en la mañana con nuestro problema de motor. Luego la lluvia nos limitó las vueltas. Esta mañana tuvimos problemas eléctricos, así que van uno tras otro. Por el lado positivo, puedo ver el esfuerzo de esta clasificación como una victoria, porque registré un buen tiempo con el juego de neumáticos que tenía, en comparación a mi compañero de equipo y a la estrategia que el tiene. Creo que mis ingenieros y mecánicos han realizado un buen trabajo. Debemos tener una carrera inteligente y consistente, para ver lo que sucede".

Collin Kolles - Director General:
"Ha sido un fin de semana complicado para nosotros desde el comienzo. Desafortunadamente no hemos sido competitivos en esta pista como en otros circuitos. Estamos luchando para obtener la temperatura en los neumáticos, así que tenemos que revisar este problema. Tiago no pudo clasificar mejor porque Coulthard lo bloqueó y probablemente le costó una posición. Veremos lo que los comisarios tienen que decir sobre esto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías