Horarios - GP de China 

Toto Wolff se convierte en accionista de Aston Martin
Toto Wolff se convierte en accionista de Aston Martin
   abr 20 /2020 11:34 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Daimler AG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El jefe de la escudería Mercedes AMG, el austriaco Toto Wolff, compró acciones en la icónica marca de automóviles Aston Martin, la cual regresará a la Fórmula 1 en 2021 en lugar de Racing Point, en un renombre de marca tras la compra del empresario Lawrence Stroll.

Este anuncio se dio a conocer por parte de las autoridades regulatorias que Wolff adquirió el 4.77% de Aston Martin, diluyéndose al 0,95% luego de una emisión de derechos por parte del fabricante para recaudar capital en un intento por cambiar la rumbo de la compañía.

Hace algunas semanas los rumores indicaban que Toto Wolff pasaría a ser el CEO de Aston Martin, pero de inmediato lo desmintió. Lo cierto es que esta operación no afecta su cargo como máximo representante de Mercedes-AMG.

Este tipo de situaciones no son nuevas para Wolff, ya que en el pasado fue accionista de Williams F1 Team y siempre se le ha conocido como un hombre de negocios. De hecho, esta nueva inversión fortalece los nexos comerciales y técnicos entre Mercedes y Racing Point, quien desde 2021 será Aston Martin.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías