Repetición CARRERA - GP CHINA 

Optimismo total de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de Turquía - Toyota
Optimismo total de Ralf y Jarno - Reporte Viernes - GP de Turquía - Toyota
   ago 25 /2006 14:58 GMT
 Estambul, Turquía
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, quedaron muy satisfechos con el desempeño del TF106B en Estambul, debido a las actualizaciones aerodinámicas.

Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 5º

"Turquía es un extraordinario país y de nuevo fui bien recibido en Estambul. Hay mucho interés por la F1 en la ciudad, así que es un buen lugar para competir. Hoy completamos nuestro programa de neumáticos y en la puesta a punto, así que fue un día muy productivo. El auto funcionó muy bien y por eso estamos contentos. Con los autos de este año, la curva ocho es un poco más fácil que el año pasado, pero aún así es una curva muy rápida. Fuimos competitivos en las últimas carreras, antes del receso de Agosto y mejoramos el paquete aerodinámico, así que esperamos demostrar un fuerte rendimiento en el fin de semana".

Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 15º

"Es bueno volver a la pista tras el receso de Agosto. Estambul es una ciudad agradable y las instalaciones del circuito son impresionantes, así que disfruto mucho al venir aquí. Luego del frío y la lluvia en Budapest, estoy contento por tener calor aquí. Es bueno para nosotros, porque nuestro auto ha funcionado bien en estas condiciones. Hoy se demostró que aún tenemos que trabajar en la puesta a punto, pero tenemos algunas mejoras aerodinámicas este fin de semana, así que esperamos estar cerca del ritmo de los equipos top. Hemos mejorado nuestro rendimiento, así que si seguimos siendo confiables, podemos esperar un buen resultado".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Fue un viernes positivo para nosotros. No tuvimos mayores inconvenientes durante el día y logramos completar todo el trabajo que teníamos planeado. Realizamos la evaluación de neumáticos y ya tenemos una clara idea de la decisión que tomaremos. No obstante, verificaremos todo y analizaremos los datos esta noche. Tenemos un nuevo paquete aerodinámico aquí, que incluye un nuevo alerón delantero y un nuevo piso. El auto funcionó muy bien, así que esperaremos tener una ventaja a medida que el fin de semana avanza. De momento estamos en buen forma para la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías