Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Pensando en la elección del neumático - Reporte Viernes - GP de Australia - Williams
Pensando en la elección del neumático - Reporte Viernes - GP de Australia - Williams
   mar 31 /2006 06:59 GMT
 Melbourne, Australia
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Williams trabajará muy duro esta noche, para elegir el neumático que utilizarán en el resto del fin de semana. Alexander Würz completó su trabajo sin problemas, mientras que Mark Webber y Nico esperan mejorar mañana la puesta a punto del FW28.

Alexander Würz:
Libres 1: 8º
Libres 2: 2º

"Las condiciones de hoy no fueron fáciles. La temperatura era baja y fue complicado saber dónde colocar el auto en el circuito. Necesitamos pensar en nuestra elección del neumático y la estrategia para mañana y la carrera. Tenemos algunas buenas ideas".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 14º

"Tuve un poco de susto en mi primera salida a la pista, ya que pensaba que el auto tenía algún problema y por eso realicé la primera parte de la vuelta en primera velocidad. Cuando la temperatura de los neumáticos aumentó, los ingenieros me dijeron que presionara y todo salió bien hasta el final. Como es usual en el primer día, tenemos mucho trabajo por hacer en la noche con el balance, pero es bueno haber completado algunas tandas. Hemos superado el clima y tenemos buenos datos provenientes del auto de Alex".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 22º

"La pista es quizá más difícil de lo que esperaba, en cuanto a localización de características en particular para ser más rápido. Tuvimos algunos problemas técnicos y cometí errores que impidieron que mejorara. Hoy no ha sido un día bueno, pero mañana tendremos otra sesión. Tras mis primeros giros, creo que es una pista genial y me gusta, pero necesito más vueltas para disfrutarla apropiadamente".

Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos un buen día y trabajamos en nuestro programa con Alex. Nuestro principal objetivo fue la elección del neumático y ahora tenemos una buena idea de la dirección que debemos tomar. Bridgestone trajo un nuevo neumático y hasta el momento ha funcionado bien. Mark y Nico realizaron algunas vueltas para familiarizarse con la pista y las condiciones. No tuvimos problemas hidráulicos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías