Horarios - GP de China 

Mala suerte de nuevo para Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Malasia - Toro Rosso
Mala suerte de nuevo para Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Malasia - Toro Rosso
   mar 19 /2006 10:15 GMT
 Sepang, Malasia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Por segunda carrera consecutiva, el piloto italiano Vitantonio Liuzzi tuvo problemas en su primera vuelta y debió volver a boxes para que cambiaran su alerón delantero. La escudería Toro Rosso tuvo una carrera muy complicada, aunque ya preveían que Sepang sería un circuito exigente. Scott Speed tuvo problemas en la palanca del embrague.

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 11º:
"Es realmente una lástima que haya tenido otro enredo con otro auto en la primera vuelta y que haya perdido tiempo al colocar un nuevo alerón en boxes. Aparte de esto, el auto fue complicado para conducir y no quedé a gusto con mis frenos y el balance del auto. No pude mantener un buen ritmo y también tuve muchas banderas azules. Ha sido una carrera para olvidar, así que ya estoy pensando en Melbourne".

Scott Speed - Posición Final: 16º - Embrague:
"No finalicé la carrera porque era la pista en la que más esperábamos luchar. Tuvimos sobreviraje y en el final de la carrera junto a mi ingeniero logramos la puesta a punto correcta. Después de una pésima clasificación, finalizamos haciendo un buen trabajo, demostrando un ritmo decente y teniendo una buena posición en la pista. Es una lástima, pero creo que podemos estar fuertes en Melbourne".

Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Si Tonio no hubiera tenido que volver a boxes en su primera vuelta, creo que podíamos haber finalizado en un par de puestos más adelante. Scott no finalizó la carrera porque tuvo problemas con la palanca del embrague. Lo que hemos podido aprender en este fin de semana, es que si los equipos trabajan para solucionar sus problemas, lucharemos para finalizar dentro de los 20 primeros. Williams se ve extremadamente competitivo, así que será complicado obtener en esta temporada. Tenemos que aumentar nuestro nivel especialmente en clasificación, porque si nos ubicamos dentro de los diez primeros, probablemente podemos sumar algunos puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías