Repetición CARRERA - GP CHINA 

Geoffrey Willis no continúa con Honda Racing F1
Geoffrey Willis no continúa con Honda Racing F1
   ago 18 /2006 13:21 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Mediante un comunicado oficial, la escudería Honda Racing confirmó que el Director Técnico, Geoffrey Willis, no continuará en el equipo luego de llegar a un acuerdo mutuo. Esta relación laboral comenzó desde la Temporada 2002.

Nick Fry - Consejero delegado de Honda Racing F1 Team:
"Geoff ha realizado una contribución técnica invalorable al desarrollo de nuestra escudería en los últimos cinco años, conduciéndonos al segundo puesto en el Campeonato de Constructores de 2004 y, por supuesto, contribuyendo a la trascendental ocasión de nuestra primera victoria en Hungría hace dos semanas. Su atención constante a la calidad de nuestro sector técnico y la introducción de sólidos procesos técnicos han sentado las bases para la buena marcha del equipo en los años venideros y para futuros éxitos. Deseo dar las gracias a Geoff, personalmente y en nombre de todos los miembros del equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro".

Geoffrey Willis:
"Los últimos cinco años con el equipo han sido una época de grandes retos y también de grandes satisfacciones para mí. También ha sido un tiempo de grandes cambios para el equipo y deseo agradecer a todos mis colegas que han ayudado a definir y conseguir nuevas cotas y que han consolidado al equipo como líder tecnológico en la Fórmula 1. Ha sido un gran placer y una gran oportunidad de aprendizaje trabajar con un grupo tan entusiasta y capacitado, al que deseo el mayor de los éxitos en el futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías