Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Un día complicado para Rosberg y Webber - Reporte Clasificación - GP de EE.UU. - Williams
Un día complicado para Rosberg y Webber - Reporte Clasificación - GP de EE.UU. - Williams
   jul 1 /2006 19:50 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Mark Webber, han tenido una sesión de clasificación muy complicada. El FW28 tuvo muchos inconvenientes de puesta a punto.

Mark Webber - 12º:
"Necesitamos mucha más adherencia de la de hoy, una situación similar a la de Montreal, pero el ritmo de los Ferrar es muy fuerte, lo que indica que los neumáticos están bien, así que necesitamos trabajar duro en el auto. Hemos luchado en la sección interna durante todo el fin de semana, balanceando el nivel del alerón, la velocidad final y la adherencia. En el domingo algunas veces se demuestra un ritmo diferente, así que veremos lo que sucede mañana, pero será duro para nosotros".

Nico Rosberg - 19º:
"La primera sesión no ha salido como queríamos, fue muy complicada y el auto no estaba bien, no había adherencia y como no podía sentir el auto, no era posible presionar para obtener décimas adicional sin cometer un error. Desconocemos donde está el problema, pero sabíamos que sería complicado para nosotros".

Sam Michael - Director Técnico:
"Nico no pasó a la segunda sesión y Mark quedó fuera de la tercera por media décima. El auto debe ser más fuerte en la carrera de mañana con nuestra elección de neumático y la puesta a punto que hemos seleccionado. Claramente nuestro objetivo es correr en la última tanda, así que tenemos mucho trabajo por hacer. Los autos no tuvieron problemas y revisaremos nuestra estrategia de carrera para ver como podemos obtener puntos mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías