Repetición CARRERA - GP CHINA 

Monteiro entró a la segunda tanda - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - Midland
Monteiro entró a la segunda tanda - Reporte Clasificación - GP de Gran Bretaña - Midland
   jun 10 /2006 14:16 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto portugués Tiago Monteiro se encargó de colocar por primera vez a la escudería Midland dentro de la segunda tanda de clasificación. Al final terminó 16º mientras que Christijan Albers fue 18º.

Tiago Monteiro - 16º:
"Ha sido un gran fin de semana para mi. Estoy contento por el equipo. Se han emocionado cuando extraje el potencial del auto. Creo que estamos contentos por entrar en la segunda sesión. Ellos se lo merecen, ya que ha sido un trabajo duro. Desde Nürburgring hemos progresado, lo cual es muy prometedor. La de mañana es una gran oportunidad para demostrar lo que hemos avanzado".

Christijan Albers - 18º
"Es una lástima porque tuve mala suerte. Tuvimos un problema mecánico en la sesión de la mañana, así que perdí mucho tiempo en el garaje y estoy seguro que podíamos haber establecido un buen tiempo. La buena noticia es que el auto está bien equilibrado y tenemos neumáticos disponibles para mañana!".

Collin Kolles - Director General:
"Es claro que continuamos progresando. Sé que siempre digo la misma cosa, pero es verdad. Creo que era posible tener los dos autos dentro de los 16, pero desafortunadamente tuvimos que llamar a Christijan antes que completara su vuelta. Es decepcionante, pero esperamos que el auto continúe mejorando".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías