Horarios - GP de China 

Pensando en la primera victoria en Estambul - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Bridgestone
Pensando en la primera victoria en Estambul - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Bridgestone
   ago 26 /2006 15:03 GMT
 Estambul, Turquía
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con la primera fila del Gran Premio de Turquía, el objetivo de Bridgestone es obtener el primer triunfo en el Circuito de Estambul. Gran satisfacción en la llantera japonesa por la Pole Position de Felipe Massa.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Primero que todo, felicitaciones a Felipe por obtener su primera pole en la Fórmula 1!. Fue un gran rendimiento y con Michael en la segunda posición, Ferrari dominó la primera fila y los deja en un excelente lugar para la carrera. Han sido consistentes desde las prácticas libres, así que esperamos que el impulso continúe.

Ralf Schumacher también clasificó bien en la quinta posición, pero es una lástima que sea penalizado 10 posiciones por su cambio de motor. Mark Webber fue décimo y fue muy consistente, es una buena señal para la carrera donde este aspecto en el rendimiento de los neumáticos será importante. Observando a los pilotos Bridgestone, se tuvo algo de graining en algunos autos, pero se ha reducido ya que las condiciones de la pista han mejorado y esperamos que mañana funcionen bien.

De acuerdo a los pronósticos del clima, mañana habrá mucho calor y eso exigirá a los neumáticos, pero confiamos en nuestras especificaciones de neumáticos para esta carrera
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías