Horarios - GP de China 

Jarno y Ralf felices por el rendimiento del auto - Reporte Clasificación - GP de Francia - Toyota
Jarno y Ralf felices por el rendimiento del auto - Reporte Clasificación - GP de Francia - Toyota
   jul 15 /2006 15:26 GMT
 Nevers, Francia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, lograron la mejor clasificación del año para la escudería Toyota. Ambos expresaron su satisfacción por el buen rendimiento del TF106B.

Jarno Trulli - 4º:
"En los últimos meses el equipo ha estado trabajado muy duro y por eso tenemos un buen auto en este momento. Hemos sido rápidos durante todo el fin de semana y estoy contento por estar en la 4a posición aquí, así que muchas gracias a todo el equipo Toyota. Se ve que los neumáticos son muy competitivos, así que también un agradecimiento a Bridgestone, quienes han hecho un muy buen trabajo. El cambio de 20 a 15 minutos en la tercera sesión, no afecta en nada al piloto, sólo que hay menos tiempos para quemar combustible. Cometí un pequeño error en mi vuelta rápida, así que probablemente podía haberlo hecho mejor. Tenemos un paquete fuerte y todo ha salido bien hasta el momento, así que espero mañana otra buena carrera".

Ralf Schumacher - 5º:
"Todo el fin de semana se ha demostrado que el auto está funcionando bien y que es rápido, así que han sido dos días buenos para nosotros. Estoy seguro que Bridgestone nuevamente domina la situación, pero como un equipo hemos hecho un buen trabajo. Perdí tiempo en mi primera vuelta de la primera tanda, debido al tráfico, pero en la segunda la pista estaba libre y todo salió mejor, ya que establecí el segundo tiempo más rápido. En mi última vuelta en la tercera sesión, las cosas también salieron bien y considerando la estrategia que tenemos, podemos estar muy satisfechos. Tenemos confianza en nuestro ritmo de carrera, así que ahora veremos lo que podemos lograr mañana".

Pascal Vasselon - Director General de Chasís:
"Es muy satisfactorio lograr nuestro mejor rendimiento de Clasificación de la temporada, así que fue un buen día de trabajo. Cuando introdujimos el TF106B en Mónaco, anunciamos que debería proveer la plataforma regular para actualizaciones aerodinámicas. Desde que adaptamos nuestro paquete aerodinámico en cada carrera, ahora estamos obteniendo los frutos. En Clasificación no tuvimos mayores inconvenientes con el tráfico y los dos pilotos registraron buenas vueltas. También estamos contentos con nuestros neumáticos Bridgestone, los cuales son consistentes y también demostraron esta tarde que tiene un buen ritmo en una sola vuelta. Hasta el momento todo va bien y ahora tenemos muchos deseos de afrontar mañana una carrera interesante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías