Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Villeneuve espera un mejor ritmo mañana - Reporte Viernes - GP de Alemania - BMW
Villeneuve espera un mejor ritmo mañana - Reporte Viernes - GP de Alemania - BMW
   jul 28 /2006 17:22 GMT
 Hockenheim, Alemania
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque Jacques Villeneuve tuvo algunos problemas con la puesta a punto y los neumáticos en la sesión de hoy, el canadiense espera que las cosas mejoren mañana. Robert Kubica realizó un excelente trabajo y estableció el mejor tiempo del día. Nick Heidfeld está tranquilo por las dos prácticas.

Robert Kubica:
Libres 1: 3º
Libres 2: 1º

"Esta mañana no logramos obtener la información ideal, ya que el auto no estaba bien equilibrado. Luego decidimos ir en una dirección, la cual fue realmente buena. Quedé sorprendido ya que no establecíamos tiempos de vuelta rápidos, pero fuimos más veloces que esta mañana y es positivo. Afortunadamente el clima permitió volver a probar los neumáticos y ahora tenemos una mejor visión de lo que escogeremos".

Nick Heidfeld:
Libres 1: 12º
Libres 2: 21º

"Debido a que sabíamos que había riesgo de lluvia en la segunda sesión, realizamos más vueltas de lo usual en la práctica de la mañana. Aparte de esto, no hubo nada más y tuvimos un día sin problemas aquí en Alemania".

Jacques Villeneuve:
Libres 1: 14º
Libres 2: 24º

"Había mucho subviraje, así que necesitamos trabajar esta noche en la puesta a punto. En la mañana las cosas estuvieron bien para mi y luego en la tarde no fue igual. No soy competitivo de momento, pero en otras pistas he sido lento el viernes con neumáticos usados y luego lo hice bien el sábado con nuevos".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Como es usual, Robert hizo todo el trabajo. No estamos contentos con el resultado de la primera sesión, ya que la puesta a punto no se acopló a los neumáticos. Luego de algunos cambios en la segunda sesión, las cosas fueron mejor. Las mejoras están reflejadas en nuestro mejor tiempo del día y también los resultados de las tandas largas fueron positivas. La ligera lluvia del inicio de la segunda sesión nos costó algunos minutos. Al final del día estamos contentos con los resultados y no tuvimos problemas mecánicos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías