Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Inconvenientes con los frenos del PS05 - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Minardi
Inconvenientes con los frenos del PS05 - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Minardi
   ago 20 /2005 13:09 GMT
 Estambul, Turquía
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto Robert Doornbos debió cancelar su vuelta de instalación luego de una falla en los frenos. Su auto de detuvo en la entrada del pit lane y luego se originó un pequeño incendio. Christijan Albers contó con mejor suerte.

Christijan Albers - 16º - 1:32.186:
"Trabajamos mucho en el auto y fue más estable en la Clasificación que en las pruebas libres, cuando la parte trasera era inestable. Estuve contento con esto y con el hecho de haber tenido más adherencia. El único problema en clasificación fue con las velocidades, que me hicieron perder un poco de tiempo. Como he dicho, el auto va mejorando, aunque la de mañana será una carrera dura, pero creo que todo estará bien".

Robert Doornbos - 17º - Frenos:
"Obviamente estoy decepcionado por mi Clasificación. Esperaba tener una buena vuelta, porque aunque esta mañana fue difícil escoger el neumático, creo que encontramos una buena puesta a punto para la carrera. Debido a esto habían buenas posibilidades en la Clasificación, pero hubo un problema con los frenos. Me dijeron por radio que intentará completar la vuelta, pero el inconveniente empeoraba y el auto era lento en las rectas, como si el freno de mano estuviera puesto. Espero que mañana tendamos mejor suerte y hacer algo especial en la carrera".

Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Fue un comienzo interesante para clasificar, con el incidente espectacular de Robert en la entrada del pit lane. Desafortunadamente, un problema en la presión de los frenos impidió que completara su vuelta. De otro lado, Christijan lleva una gran cantidad de combustible y creo que tenemos la estrategia correcta, al igual que los neumáticos para la carrera de mañana y se beneficiará a medida que la competencia vaya progresando. Durante las sesiones libres, todo ha salido de acuerdo a lo planeado".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías