Repetición CARRERA - GP CHINA 

Múltiples problemas para Montagny - Reporte Viernes - GP de España - Super Aguri
Múltiples problemas para Montagny - Reporte Viernes - GP de España - Super Aguri
   may 12 /2006 14:45 GMT
 Barcelona, España
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En su segundo fin de semana con el equipo Super Aguri, el piloto francés ha tenido varios problema con el SA05. El equipo espera solucionarlos antes d la carrera del domingo. Entre tanto, Takuma Sato tuvo un buen desempeño y superó a uno de los Midland.

Takuma Sato:
Libres 1: 9º
Libres 2: 26º

"No realizamos muchas vueltas esta mañana, debido a las condiciones del clima pero hacia el final de la segunda sesión, completamos todo nuestro programa. Hicimos algunas tandas y es esperanzador ver que el balance del auto ha mejorado y el tiempo de vuelta y la velocidad fue mucho mejor, así que estamos contentos con lo que hemos logrado hoy".

Franck Montagny:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 28º

"Fue un día muy complicado para mi. Esta mañana completé tan solo tres vueltas, porque tuvimos un problema hidráulico. Esta mañana no encontramos una buena puesta a punto para el auto. Es difícil de controlar, hay mucho sobreviraje y otras cosas. Creo que tendremos que encontrar algo, ya que Taku es rápido, pero creo que tenemos un duro fin de semana por delante".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"No hemos tenido mucha suerte en el regreso a Europa, pero necesitamos solucionar el problema tan pronto como sea posible. El equipo ha estado trabajando fuerte para mejorar la velocidad del auto y la motivación es alta. Estoy un poco preocupado con los problemas que tenemos, pero estoy seguro que podremos solucionarlos para la carrera del domingo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías