Repetición CARRERA - GP CHINA 

Russell y Kubica seguirán probando las actualizaciones del monoplaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Russell y Kubica seguirán probando las actualizaciones del monoplaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez
   oct 21 /2019 19:50 GMT
 Ciudad de México, México
 Pirelli

Por: Enrique Mathieu
Redactor F1LATAM.COM
El equipo Williams llega al Autódromo Hermanos Rodríguez introduciendo mejoras aerodinámicas en los FW42 de Russell y Kubica como el nuevo alerón delantero que ya montaron en el Gran Premio de Japón, con la idea de seguir haciendo pruebas y recopilando datos de cara a 2020. En suelo mexicano Nicholas Latifi, tomará el lugar del polaco durante la Práctica Libre 1 en la que espera aportar información adicional para el desarrollo del monoplaza de Grove. El canadiense también rodará en los Libres en Estados Unidos y Brasil.

Robert Kubica - Auto #88
Resultados GP de México 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"Estoy ansioso de ir a Ciudad de México. Sólo tuve la oportunidad de conducir en el circuito con su configuración anterior en una exhibición hace diez años, así que será una experiencia nueva para mí. Se trata de un lugar único porque estamos a una gran altitud, así que el nivel de carga aerodinámica es mucho más bajo debido a la densidad del aire. Le dejaré mi monoplaza a Nicholas en la Práctica Libre 1, así que tendré que aprenderme la pista rápido en la Libre 2".

George Russell - Auto #63
Resultados GP de México 2018: Clasificación: No participó - Carrera: No participó

"Creo que el circuito de México será un desafío para todos debido a la altitud, pero también por el calor. Será un fin de semana interesante para mí. Es un trazado en el que nunca he corrido y siempre me encanta conocer pistas nuevas. Estoy ansioso por este reto y estoy emocionado por competir de nuevo".

Nicholas Latifi:
"Estoy muy emocionado por volver a subirme al auto en México. Parece que ha pasado mucho tiempo desde mis últimos entrenamientos, en Spa. Tuve la oportunidad de conducir en México el año pasado en los Libres 1, así que es un trazado familiar para mí. Es una pista bastante única por la altitud, la falta de agarre hace que sea todo un desafío. Como siempre, mi objetivo es el mismo para los Libres 1, tener una sesión tranquila y dar información al equipo para los Libres 2".

F1Latam.com realizará una cobertura especial del Gran Premio de México, en vivo y en directo, desde CDMX. ¡Atentos!  

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías