Horarios - GP de China 

Prudencia total por parte de Schumacher - Reporte Viernes - GP de Italia - Ferrari
Prudencia total por parte de Schumacher - Reporte Viernes - GP de Italia - Ferrari
   sep 8 /2006 16:11 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar que la escudería Ferrari cuenta con el favoritismo para obtener el triunfo en este fin de semana, el piloto alemán Michael Schumacher es muy prudente con sus pronósticos.

Michael Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 2º

"Es un poco temprano para hacer cualquier tipo de predicciones. Sólo es viernes, así que veremos como las cosas pueden cambiar rápidamente durante el fin de semana. Debería decir que tuvimos un día normal. Los tiempos son lentos en comparación a los de la semana pasada y es por el hecho que la pista no ha tenido caucho. Teniendo el mismo motor que utilicé en el último GP, no es una desventaja en comparación a mi principal rival. Hemos simulado la situación en las pruebas y no tuvimos problemas. Obviamente quiero ganar, pero no creo que la diferencia que observamos hoy permanecerá en este fin de semana. Sin embargo, como es usual daré todo de mi!".

Felipe Massa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 3º

"En general fue un día positivo. Trabajamos en confirmar lo que observamos en el test de la semana pasada y somos competitivos. De nuevo el auto fue muy estable, consistente y los neumáticos Bridgestone fue muy bueno. Tengo confianza para el resto del fin de semana, lo cual es importante para nuestras opciones en los dos Camepeonatos".

Ross Brown - Director Técnico:
"Tras los buenos resultados que obtuvimos la semana pasada, realizamos un programa menor en comparación a los otros viernes. Las principales tareas fueron verificar los autos y los neumáticos, al igual que los pilotos probaron las condiciones de la pista nuevamente. El único problema fue una pérdida de presión en el neumático izquierdo trasero en el auto de Michael, pero fue un inconveniente menor".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías