Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Raikkönen sorprende con la Pole Position - Reporte Clasificación - GP de Alemania - McLaren
Raikkönen sorprende con la Pole Position - Reporte Clasificación - GP de Alemania - McLaren
   jul 29 /2006 17:25 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
No hay duda que cuando la escudería McLaren Mercedes llega a Hockenheim, el rendimiento aumenta. Pues bien, hoy Kimi Raikkönen obtuvo la Pole Position y superó al gran favorito Michael Schumacher. La clasificación de Pedro de la Rosa se afectó por una colisión con Ralf Schumacher.

Kimi Raikkönen - 1º:
"Es fantástico estar en la Pole, ya que el auto ha estado funcionando realmente bien durante todo el fin de semana. Tuvimos algunos nuevos desarrollos en los tests de la semana pasada y es claro que nos han dirigido en la dirección correcta. Obviamente hoy es la mitad de la historia, pero me gusta esta pista y veremos lo que sucede mañana en la carrera. Desafortunadamente me salí de la pista en mi última rápida, aunque sabía que era más lento que en mi primer intento, así que presioné un poco más fuerte y salí ancho en la curva. Ésta es una de estas cosas, pero no hace ninguna diferencia".

Pedro de la Rosa: - 9º:
"La tercera sesión de clasificación fue un poco ajetreada para mi y la novena posición no es lo que esperaba, ya que en las dos sesiones anteriores se estaban haciendo las cosas bien. El auto ha estado bien durante el fin de semana y nuestros neumáticos Michelin son consistentes. Desafortunadamente Ralf Schumacher me impactó en la horquilla y mi neumático izquierdo trasero se pinchó y obviamente esto fue un malentendido entre ambos. Cuando llegué a pits, había caucho por el incidente en el ducto de los frenos y eso causó un pequeño fuego. Deseo competir en la carrera, donde debemos ser competitivos".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"La Pole es una muy buena posición para evitar cualquier incidente en la primera vuelta y le permite a Kimi tener la pista libre. Estoy seguro que Pedro lo hubiera hecho mejor si no hubiera tenido la colisión con Ralf Schumacher. El equipo espera una carrera competitiva".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías