Repetición CARRERA - GP CHINA 

Jacques Villeneuve no continuará con BMW Sauber
Jacques Villeneuve no continuará con BMW Sauber
   ago 7 /2006 13:06 GMT
 Hinwil, Suiza
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto canadiense Jacques Villeneuve no volverá a competir con la escudería BMW Sauber por el resto de la Temporada 2006 de Fórmula 1. Tras las conversaciones de la semana pasada, el piloto y el equipo decidieron terminar el contrato actual con efecto inmediato.

Sobre esta decisión, el Director de BMW Motorsport, Mario Theissen, comentó: "Jacques ha tenido un buen rendimiento para nosotros este año, sumando los primeros puntos para el equipo de un Gran Premio en Malasia y ha realizado una contribución valiosa al desarrollo del equipo BMW Sauber F1 Team y al rendimiento del auto.

Sin embargo, tras el accidente de Jacques en Hockenheim, el equipo decidió revisar las opciones para el próximo año, incluyendo la evaluación de Robert Kubica en un ambiente de carrera.

Nuestra decisión estaba encaminada en evaluar nuestra alineación de pilotos, naturalmente influida por la posición de Jacques para el resto de esta temporada. Comprendemos totalmente que es una dificultad para Jacques mantener su nivel natural de compromiso, bajo circunstancias de incertidumbre. Respetamos su posición y le deseamos lo mejor para el futuro
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías