Repetición CARRERA - GP CHINA 

Raikkönen contento con la segunda posición - Reporte Carrera - GP de Italia - McLaren
Raikkönen contento con la segunda posición - Reporte Carrera - GP de Italia - McLaren
   sep 10 /2006 19:27 GMT
 Monza, Italia
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto finlandés Kimi Raikkönen quedó muy satisfecho con por la segunda posición que obtuvo esta tarde en Monza. Pedro de la Rosa tuvo problemas de motor y no duró mucho tiempo en la pista. El rendimiento del MP4-21 está mejorando notablemente y el próximo objetivo será la victoria.

Kimi Raikkönen - Posición Final: 2º:
"Estoy contento con mi segunda posición aquí en Monza. Después de todo fue un buen fin de semana para nosotros y el equipo realizó un trabajo fantástico. Hemos mejorado nuestro sistema de partida, el cual me ayudó mucho al llegar a la primera curva. Controlé la carrera hasta mi primera detención en boxes, pero el hecho que Michael permaneciera por más de una vuelta en la pista, definió el resultado de la carrera".

Pedro de la Rosa - Posición Final: 20º - Motor:
"Perdí una posición en el inicio y caí al octavo lugar. Luego quedé bloqueado por varios autos, así que nunca puede ser tan rápido como podía. Mi primera detención se realizó como estaba planeada. Colocamos mucho combustible en el auto para asegurar una larga segunda tanda para tener pista libre hacia el final. De repente el motor fallí, tuve que detener el auto y allí terminó todo. Es una lástima porque nuestro paquete hoy fue muy competitivo".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un buen pilotaje de Kimi. Una vuelta más de combustible en la primera tanda nos podía haber dado una posible victoria, pero así son las carreras. Pedro tuvo un problema de motor, por lo que su carrera terminó temprano. El resultado demuestra el incesable esfuerzo del equipo y la disciplina en este fin de semana para obtener un resultado positivo. A pesar del anuncio del futuro de Kimi - a quien le deseamos lo mejor - todo el equipo continuará enfocado en el balance de esta temporada, donde las victorias son posibles como lo demostró el resultado de hoy".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías