Horarios - GP de China 

Oficial: Desde el 2007, Toyota será el proveedor de motores de Williams
Oficial: Desde el 2007, Toyota será el proveedor de motores de Williams
   jul 27 /2006 10:37 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Williams y Toyota Motorsport GmbH confirmaron que esta última marca será el proveedor de motores del equipo inglés durante los próximos tres años. Esta nueva alianza comenzará en la Temporada 2007.

Bajo los términos del acuerdo, WilliamsF1 usará la misma especificación de motor del equipo Panasonic Toyota Racing. Williams y Toyota se beneficiarán de una relación que será fortalecida por una robusta cooperación tanto en la pista como fuera de esta.

Sobre el anuncio del acuerdo, el Vicepresidente Ejecutivo de Toyota. Kazuo Okamoto dijo: "Estamos contentos por proveer a Williams con motores desde el 2007 y por trabajar al lado de un equipo rico en historia y espíritu en la Fórmula 1".

John Howett, Presidente de Toyota Motorsport, agregó: "Estamos complacidos por haber sido seleccionados por Williams para ser los proveedores de motor y deseamos esablecer una fuerte relación con ellos. Tenemos muchas ganas en que ambos equipos se beneficien y que puedan mejorar sus rendimientos, para competir en las primeras posiciones".

Por su parte, el Jefe de la escudería Williams, Frank Williams, comentó: "Este acuerdo es la piedra angular del desafío de Williams para el Campeonato del Mundo. Toyota es un gigante de la industria y cuenta con una reputación fenomenal para lograr sus propios objetivos. Estamos orgullosos por haber asegurado su apoyo, para que con nuestros esfuerzos volvamos a ser competitivos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías