Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Barrichello quiere recuperar el terreno perdido - Informe Previo - GP de Australia - Honda
Barrichello quiere recuperar el terreno perdido - Informe Previo - GP de Australia - Honda
   mar 29 /2006 06:10 GMT
 Brackley, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque el 2006 no ha comenzado como Rubens Barrichello lo esperaba, en Melbourne tendrá una nueva oportunidad para obtener un buen resultado. En cuanto a su compañero de equipo, Jenson Button, quiere lograr como mínimo un lugar en el podium.

Rubens Barrichello:
"A pesar del mal tiempo, logramos realizar una buena labor en las pruebas de Vallelunga de la semana anterior y me he sentido reconfortado por las nuevas ideas que hemos probado. De modo que tengo muchos deseos de correr en Melbourne, el auto parece fuerte en todos los aspectos y creo que vamos a disfrutar de ese fin de semana. Me gusta mucho el Gran Premio de Australia, sin duda uno de mis favoritos en el calendario. Los australianos son muy relajados, siempre se muestran atentos y sonrientes; en realidad me recuerdan mucho a Brasil. Melbourne es un lugar fantástico como base, pero lo que más me gusta del fin de semana es la pista de competición, con su magnífica combinación de curvas".

Jenson Button:
"Australia es una carrera que siempre disfruto y, tras haber disputado ya un par de carreras esta temporada, creo que Melbourne será aún más especial, puesto que ya sabemos quién está rápido y quien no. Normalmente no sabemos quién va a ser competitivo cuando en Melbourne se disputa la primera carrera de la temporada. Es una ciudad hermosa y siempre disfruto mucho al viajar allí. Pasaré algún tiempo en Sydney antes de la carrera, para entrenar y trabajar en mi estado físico y además para descansar un poco. El Circuito Albert Park es magnífico para los pilotos, pero también para los aficionados, ya que están mucho más cerca de donde se desarrolla la acción. Esperamos seguir la buena racha marcada por el podium en Malasia y, dado que emplearemos algunos de los avances utilizados en las pruebas de la semana pasada, estoy seguro de que haremos una buena carrera".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Melbourne debería ofrecernos un fin de semana bastante distinto a los dos primeros de carrera, no sólo porque se trata de un circuito provisional, sino también porque se prevé un tiempo más fresco. Aunque hasta ahora hemos sido bastante competitivos, queremos seguir mejorando y ojalá, el trabajo invertido en las últimas semanas rinda sus frutos. También hay que mencionar que el Gran Premio de Australia sigue siendo uno de los favoritos de todo el campeonato, gracias a la combinación de entorno urbano, aficionados y acciones sobre la pista, que lo convierten en una experiencia inolvidable".

Shuhei Nakamoto - Director de Ingeniería Honda Racing:
"Melbourne representará un reto, después de haber sufrido el calor y la humedad de las dos primeras carreras. Hemos preparado varias mejoras para el motor, que iremos incorporando en las próximas carreras".

Datos de Honda en el GP de Australia 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
J. Button
ING
007
8
11
T. Sato
JAP
007
20
14

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías