Repetición CARRERA - GP CHINA 

Liuzzi: "El incidente con Kimi fue un malentendido" - Reporte Carrera - GP de Hungría - Toro Rosso
Liuzzi: "El incidente con Kimi fue un malentendido" - Reporte Carrera - GP de Hungría - Toro Rosso
   ago 6 /2006 15:20 GMT
 Budapest, Hungría
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto italiano Vitantonio Liuzzi expresó que el incidente con Kimi Raikkönen fue un malentendido, ya que se abrió lo que más pudo para dejarlo pasar. El problema fue que Liuzzi iba muy lento. Scott Speed tuvo una carrera complicada, ya que cerca del final arriesgó con los neumáticos para piso seco y no funcionó.

Scott Speed - Posición Final: 12º:
"Mi carrera terminó mucho antes cuando en mi detención el equipo decidió cargarme combustible hasta el final de la carrera, incluso con la línea de carrera secándose. Después del repostaje, cargando todo el combustible, era muy lento. Rubens iba por mi lado interno en la curva 4, luego me recortó en la 5, tuve un medio trompo y otros pilotos me superaron. Allí la carrera terminó. Era un poco optimista en colocar las llantas de seco mucho antes y tuve que ingresar de nuevo para cambiarlas. Se aprendió la lección. Todo fue malo porque en las primeras vueltas pensaba que sumaría un punto".

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 15º - Colisión:
"Fue un cumpleaños con un golpe fuerte. Una lastima ya que iba bien, el auto era competitivo, pero perdí la visibilidad debido a que mi visor se estaba empañando y solo podía ver la mitad y no podía observan los vértices de las curvas y tuve que usar los bordillos para saber donde estaba y por eso me salí de la pista varias veces. En cuanto al incidente con Kimi, iba ancho para dejarlo pasar antes de la chicana. Probablemente él no esperaba que estuviera lento en ese sector, así que impactó mi auto por detrás. Esta pista es realmente dura y enredada, y es por eso que me hice a un lado para dejarlo pasar. Fue un malentendido y lo siento ya que eso arruinó la carrera de los dos".

Gerhard Berger - Copropietario de la escudería:
"Tras dos días donde no íbamos bien, las condiciones del clima nos dieron la opción para estar en una buena posición tras la partida. Luego Tonio tuvo un trompo que no lo afectó mucho. Después de su accidente no había mucho que pudiera hacer. En cuanto a Scott, él y su cuadrilla eligieron la estrategia incorrecta".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías