Repetición CARRERA - GP CHINA 

Albers satisfecho con la 12a posición - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Midland
Albers satisfecho con la 12a posición - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Midland
   may 28 /2006 16:46 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Christijan Albers quedó satisfecho con la 12a posición que registró en el GP de Mónaco. El resultado hubiera sido mejor para Tiago Monteiro, de no haber impactado el auto de su compañero de equipo en el inicio de la carrera.

Christijan Albers - Posición Final: 12º:
"Creo que tuvimos un buen ritmo durante todo el fin de semana. Es una pena que me hayan penalizado con un stop&go por los pits, desde mi punto de vista yo tenia la posición y solo estaba protegiendo mi espacio pero así son las carreras. De no haber sido penalizado muy seguramente habría terminado en el puesto 12º y eso habría sido fantástico".

Tiago Monteiro - Posición Final: 15º:
"Un fin de semana muy frustrante ya que teníamos un buen ritmo. Es una de las mejores carreras en cuanto a ritmo que hemos tenido este año. En clasificación tener el puesto 10 y el 15 fue muy bueno, esperábamos más en carrera. Al comienzo tuvimos un toque innecesario entre Albers y yo y eso me quitó tiempo para remplazar mi alerón delantero. Luego en carrera me encontré estancado detrás de uno de los Super Aguri y termine colisionando con este. Verdaderamente esperábamos más. Agradezco al equipo que ha hecho un buen trabajo y grandes avances en el auto ".

James Key - Director Técnico:
"Fue una tarde de mucho trabajo. En carrera ambos autos tenían un gran ritmo, es una pena lo que sucedió entre Tiago y Christijan al comienzo de la carrera. La penalización y el cambio de alerón los privó de una mejor posición final. Teníamos mejor ritmo que autos que terminaron delante de nosotros. Las Bridgestone funcionaron de maravilla en esta carrera. Esperamos que el auto continué mejorando como lo ha hecho hasta ahora y que podamos contar con mejor suerte para el futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías