Repetición CARRERA - GP CHINA 

A la espera un mejor desempeño - Informe Previo - GP de Hungría - BMW
A la espera un mejor desempeño - Informe Previo - GP de Hungría - BMW
   jul 31 /2006 19:12 GMT
 Hinwil, Suiza
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los resultados de la escudería BMW Sauber en el pasado Gran Premio de Alemania fueron decepcionantes. Todo el equipo espera que en Hungaroring las cosas cambien y el F1.06 vuelva a recuperar su competitividad.

Nick Heidfeld:
"Me gusta Hungría. Me encanta Hungaroring y Budapest. Es una bella ciudad antigua con hermosas edificaciones antiguas y siempre hay algún lugar para ir. Budapest es un buen lugar para salir a comer. Estuve en 1999 en el Hungaroring y obtuve allí el título de la Formula 3000 y lo celebramos con un verdadero estilo. Luego de Mónaco, éste es el circuito más lento en el calendario de la Fórmula 1. Tiene muchas curvas y hay pocas rectas. El trazado del circuito es enredado y en esta ocasión habrá mucho calor en Budapest. La línea de carrera siempre está sucia y es fácil perder tiempo. Allí es extremadamente adelantar".

Jacques Villeneuve:
"Tengo algunos buenos recuerdos de la pista, ya que gané allí. Siempre duermo en el motorhome en el circuito, así que no tengo muchas referencias de la ciudad. Es una carrera larga y exigente físicamente. No se han hecho muchos cambios al circuito y no lo hace interesante para conducir. No estoy seguro de qué tan competitivo seremos".

Robert Kubica:
"Competí una vez allí en el 2001, durante mi primer año en la Fórmula Renault. Es una pista 'Mickey Mouse', donde se frena y se acelera todo el tiempo. Nunca he conducido un auto de F1 allí. En 1997 observé un Gran Premio como un espectador. Se lo digo a todos: No me gusta ver o ir a otro GP, a menos que sea yo el que está conduciendo. Es divertido, cuando tenía 12 años Jacques ganó allí y ahora estamos trabajando juntos. La vida ha cambiado mucho".

Mario Thiessen - Director de BMW Motorsport:
"Dos carrera en ocho días siempre es desgastante. El desearme, el ensamble, la preparación y el transporte de los autos generan una intensa presión. No hay tiempo para las pruebas. En cuanto a la aceleración a fondo, Hungaroring es un poco más alto que Mónaco, pero en Budapest los motores sufren altas temperaturas. Tras las carreras en Hockenheim y Budapest, la Fórmula 1 tomará un merecido descanso. Los próximos tests se realizarán después del GP de Turquía".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías