EN VIVO - SPRINT - GP CHINA 

Por fin Albers no tiene problemas con su motor - Reporte Viernes - GP de Italia - Midland
Por fin Albers no tiene problemas con su motor - Reporte Viernes - GP de Italia - Midland
   sep 8 /2006 14:39 GMT
 Monza, Italia
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de sufrir problemas de motor en los tres últimos Grandes Premios, el piloto holandés Christijan Albers está muy contento porque hoy no se presentó ningún inconveniente. A pesar que el Circuito de Monza no es propicio para el M16, la jornada de hoy fue positiva.

Christijan Albers:
Libres 1: 8º
Libres 2: 11º

"No sé qué tan realistas son los tiempos de hoy, porque en la práctica nunca se está seguro de que están haciendo los equipos. Realizamos nuestro programa habitual de los viernes y mañana veremos donde nos ubicamos. Por lo menos todo está funcionando bien: el motor es potente y no hubo problemas mecánicos, pero aún queda trabajo por hacer".

Tiago Monteiro:
Libres 1: 6º
Libres 2: 16º

"Fue un día productivo desde mi punto de vista y creo que vamos en la dirección correcta. Fui bloqueado en mi última vuelta de la tarde con neumáticos nuevos, así que no es una buena referencia en cuanto al tiempo".

Giorgio Mondini:
Libres 1: 12º
Libres 2: 21º

"Hoy uo fue un buen día para mi. Tuve problemas técnicos en la mañana. Luego pude correr en la tarde, pero no al 100%, así que mis tiempos de vuelta no son un indicio de lo que somos capaces de hacer. Espero que pueda darle a los ingenieros los datos suficientes para que Tiago y Christijan tengan una buena opción en la clasificación de mañana".

Collin Kolles - Director General:
"Fue un día normal de trabajo para nosotros. Tuvimos algunos problemas con el auto de Giorgio, pero no muy serio. Monza no es un circuito ideal para nuestro auto, pero siendo sincero logramos tener un poco más de velocidad y todos nuestros pilotos realizaron un trabajo sólido y estamos en una buena posición para preparar la clasificación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías