Repetición CARRERA - GP CHINA 

Michelin mejoró su rendimiento a una sola vuelta - Reporte Clasificación - GP de Italia - Michelin
Michelin mejoró su rendimiento a una sola vuelta - Reporte Clasificación - GP de Italia - Michelin
   sep 9 /2006 17:15 GMT
 Monza, Italia
 Michelin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los resultados de clasificación de Michelin en Monza han sido muy satisfactorios debido a que Kimi Raikkönen consiguió la pole position y a que ocho autos calzados con los neumáticos franceses terminaron en el top 10. Esto se consiguió gracias al fuerte trabajo de Michelin para mejorar el rendimiento a una sola vuelta.

Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"Hemos tenido un fin de semana productivo hasta el momento, lento pero seguro hemos trabajado con nuestros equipos para ajustar el rendimiento de los neumáticos. Habrán seis diferentes productos de Michelin en la grilla - una mezcla de 'primarios' y 'opciones' - y el rango de especificaciones técnicas es tan amplio como lo hemos visto en toda la temporada.

Es muy placentero tener ocho autos dentro del top 10 y quiero felicitar a Kimi Raikkönen por la excelente vuelta que representó la pole número 110 de Michelin en la F1. Hubo otros rendimientos significativos también, como la tercera posición de Nick Heidfeld y el gran esfuerzo de Fernando Alonso con la quinta posición, a pesar que su auto tuvo un daño importante cuando se neumático trasero se desinfló repentinamente. Aún tenemos que establecer cuál fue la causa y lo revisaremos junto a Renault.

Nuestos grandes esfuerzos para mejorar nuestro ritmo a una sola vuelta han dado sus frutos. La velocidad y consistencia en tandas largas han sido prometedoras durante todo el fin de semana. Estamos listos para una carrera emocionante
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías