Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Una gran oportunidad perdida - Reporte Carrera - GP de Hungría - Ferrari
Una gran oportunidad perdida - Reporte Carrera - GP de Hungría - Ferrari
   ago 6 /2006 17:20 GMT
 Budapest, Hungría
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Michael Schumacher y la escudería Ferrari tuvieron una gran oportunidad para acercarse en los Campeonatos de Pilotos y Constructores, pero no lograron aprovecharla.

Felipe Massa - Posición Final: 8º:
"Un carrera difícil para nosotros en lo que fue una lotería. Debido a como las cosas salieron especialmente en la primera parte de la carrera, un poco es algo que nos ayuda a disminuir la diferencia en el Campeonato de Constructores. Con la pista húmeda no fuimos totalmente competitivos, tanto como en condiciones normales o lluvia extrema. Cuando la pista comenzó a secarse, comenzamos a ser fuertes, incluso más cuando colocamos los neumáticos para seco y por eso registré la vuelta más rápida de la carrera. Tenemos un paquete muy competitivo y lucharemos adecuadamente hasta el final, iniciando desde la próxima carrera en Estambul".

Michael Schumacher - Posición Final: 9º - Suspensión:
"Obviamente estoy muy decepcionado. Tuvimos una gran oportunidad pero no la aprovechamos. Todo el fin de semana y especialmente la carrera fue una montaña rusa y al final nos encontramos en la misma posición en la que empezamos, aunque con una carrera menos para el final. El brazo de la suspensión se rompió cuando Heidfeld me adelantó. Nos tocamos porque la pista estaba muy deslizante. Estas cosas pasan. ¿Hemos arriesgado al continuar en la pista con los neumáticos intermedios y al luchar con mis rivales?. Así soy yo. Siempre quiero luchar por lo mejor y esa es la razón por la cual he ganado con tanta frecuencia. Aún quedan cinco carreras para el final. No se ha perdido nada y pienso dar todo para ganar el título".

Ross Brown - Director Técnico:
"Tuvimos una gran oportunidad este fin de semana y no logramos aprovecharla. Cuando se mira todo lo que pasó en la carrera el resultado podía haber sido peor, pero aún es difícil de aceptar. Felipe obtuvo un punto, pero eso no aminora nuestra decepción. La primera parte de la carrera fue muy complicada porque no podíamos mantener un buen ritmo, pero la pista comenzó a secarse y las cosas cambiaron. Fuimos los autos más rápidos en la pista, ofreciéndonos la opción de un buen resultado. En las últimas vueltas, decidimos dejar a Michael con los neumáticos intermedios, porque deseábamos que lograra una buena posición. Desafortunadamente en un duelo con Heidfeld, un brazo de la suspensión se rompió. Tenemos cinco carreras por delante y necesitamos todo nuestro potencial para alcanzar nuestros objetivos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías