Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Williams: "Montoya regresa a casa"
Williams: "Montoya regresa a casa"
   jul 10 /2006 16:14 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Frank Williams, la persona que le abrió las puertas de la Fórmula 1 a Juan Pablo Montoya, comentó que la decisión del colombiano de competir en la NASCAR en el 2007, es como regresar a casa.

En declaraciones al diario británico The Guardian, el Jefe de la escudería Williams comentó: "Juan es un piloto determinado y lleno de vida. Cuando estaba realmente en forma su habilidad para los adelantamientos era excepcional. A él siempre le ha gustado competir en Estados Unidos y esta decisión representa un regreso a casa", concluyó Frank Williams.

Entre tanto Patrick Head, Copropietario del equipo Williams F1 y Director de Ingeniería, dijo: "Juan es una persona apasionada y en ocasiones esto significa que toma decisiones impulsivas las cuales le generan conclusiones impulsivas. Una vez tomó su decisión (de salir de la F1), ahí acabó todo", expresó el australiano.

Antes de competir en McLaren Mercedes, Juan Pablo Montoya fue piloto de Williams desde el 2001 hasta el 2004, obteniendo 4 victorias y 11 poles positions en 68 Grandes Premios.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías