Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Problemas hidráulicos para los SA06 - Reporte Carrera - GP de Italia - Super Aguri
Problemas hidráulicos para los SA06 - Reporte Carrera - GP de Italia - Super Aguri
   sep 10 /2006 16:12 GMT
 Monza, Italia
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Dos autos de la escudería Super Aguri ha tenido problemas esta tarde en Monza. Antes de salir a la pista, Takuma Sato tuvo que utilizar el auto muleto y al final terminó la carrera sin problemas. Sakon Yamamoto tuvo el inconveniente en la primera parte de la competencia.

Takuma Sato - Posición Final: 16º:
"Fue una dura carrera para nosotros. Tuvimos un problema hidráulico al salir a la grilla y por eso inicié desde el pitlane, ya que tuve que usar el auto muleto. Luego tuvimos un gran el ritmo y el paquete estuvo bien. Fue prometedor alcanzar a los Midland gradualmente. Después de la carrera observamos que el piso del auto se separó, así que perdí mucha carga aerodinámica. Durante las próximas dos semanas iremos a probar a Silverstone y será importante para nosotros para las tres carreras siguientes y creo que podemos mejorar el auto".

Sakon Yamamoto - Posición Final: 21º - Problema Hidráulico:
"Tuvimos un buen comienzo y un buen ritmo. Tras un par de vueltas tuvimos un inconveniente con el auto que solucionamos rápidamente. Al final un problema hidráulico me obligó a retirarme. El test de Silverstone será vital para mejorar el auto en las próximas carreras en China y Japón".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Taku tuvo una carrera complicada, pero realizó un gran trabajo al terminar la competencia. Sakon sufrió un problema hidráulico y lo siento una vez más porque no pudo completar la carrera. Trabajaremos duro en los tests de Silverstone para intentar solucionar los problemas del SA06, así que tenemos muchos deseos de competir en las últimas carreras, especialmente en nuestra casa en Japón".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías