EN VIVO - SPRINT - GP CHINA 

Trulli: "Hemos mejorado el rendimiento del TF106B" - Reporte Viernes - GP de Italia - Toyota
Trulli: "Hemos mejorado el rendimiento del TF106B" - Reporte Viernes - GP de Italia - Toyota
   sep 8 /2006 15:57 GMT
 Monza, Italia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, quedaron muy satisfechos con el desempeño del TF106B en Monza y esperan para este fin de semana un buen resultado.

Jarno Trulli:
Libres 1: 16º
Libres 2: 12º

"No dimos tantas vueltas como es usual, debido a que ya habíamos recopilado los datos de nuestro test de la semana pasada. Las condiciones fueron similares, así que fue un viernes tranquilo. El auto está bien equilibrado y no hemos tenido grandes problemas hasta el momento. Toyota ha mejorado enormemente en las últimas carreras con el rendimiento del auto. El equipo ha trabajado duro en el desarrollo y continúan presionando. Los tests de la semana pasada fueron prometedores, así que espero tener un buen fin de semana".

Ralf Schumacher:
Libres 1: 18
Libres 2: 17º

"Fue muy bueno para mi haber completado hoy algunas vueltas, porque mi test de la semana pasada fue corto debido a un problema estomacal. Ya me he recuperado y hoy tuve un día normal de entrenamientos. Aún tenemos trabajo por hacer en el auto, pero recopilamos la información necesaria para este fin de semana. El test fue bueno para nosotros, así que esperamos tener un gran rendimiento en los dos próximos días. Continuamos mejorando nuestro ritmo y estamos decididos a transformarlo en un buen resultado".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"Debido a que probamos aquí la semana pasada, no tuvimos que completar hoy muchas vueltas. Ralf completó algunas más hoy, debido a los inconvenientes que tuvo en el test. El principal objetivo era confirmar nuestros resultados de las pruebas y obtener información del funcionamiento de nuestros neumáticos. Siempre hay pequeños cambios en la pista entre el test y el fin de semana de carrera, pero las condiciones son similares hasta el momento y tenemos una idea clara de nuestra elección del neumático. Como es usual en Monza, estamos corriendo con un paquete aerodinámico especial de baja carga. El auto ha trabajado bien hasta el momento y no hemos tenido problemas. Ahora necesitamos revisar nuestros datos e intentar mejorar nuestro rendimiento para el resto del fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías