Horarios - GP de China 

Schumacher quedó a dos milésimas de la pole - Reporte Clasificación - GP de Italia - Ferrari
Schumacher quedó a dos milésimas de la pole - Reporte Clasificación - GP de Italia - Ferrari
   sep 9 /2006 15:23 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de no obtener la pole position en casa, el piloto alemán Michael Schumacher tiene confianza en la carrera de mañana pensando en los dos campeonatos. Felipe Massa está decepcionado por no estar en la primera fila.

Michael Schumacher - 2º:
"El auto funcionó bien, corriendo fuerte y consistentemente, así que es una buena posición. Habría sido agradable obtener la pole aquí en casa, en frente de los tifosi, pero estuve muy cerca, a sólo dos milésimas de segundo, aunque mañana será el día más importante. También estoy contento por Nick, ya que es bueno ver a otro piloto alemán en el "podium" de clasificación. ¿Fernando?, obviamente es mejor que si estuviera cerca o por delante de mi. No se ve mal para los campeonatos y sería genial si el resultado de mañana fuera como el de hoy ó un poco mejor".

Felipe Massa: - 4º:
"La cuarta posición no es mala, pero es una lástima no poder explotar todo el potencial del auto disponible para mi. De hecho en mi última vuelta de la tercera sesión, quedé detrás de Alonso quien había establecido el tiempo más rápido. Perdí por lo menos tres décimas!. Es una lástima porque me sentía capaz de estar en la primera fila. Luego de haber dicho esto, creo que de nuestra estrategia y nuestro paquete, podemos esperar un buen resultado, lo cual será vital en la lucha por los dos títulos".

Ross Brown - Director Técnico:
"Estuvimos muy contentos con el auto en los tests y también hasta este punto del fin de semana. Tenemos una fuerte estrategia y creo que se funcionará bien durante la carrera, así que estoy muy contento por la clasificación de Michael. Sin embargo, estoy un poco decepcionado por Felipe porque tuvo tráfico en su segunda vuelta. Una lástima porque podía haber mejorado, ya que había sido rápido en los primeros tiempos de sus intentos anteriores".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías