Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Una carrera más para Monteiro y Albers - Informe Previo - GP de Turquía - Midland
Una carrera más para Monteiro y Albers - Informe Previo - GP de Turquía - Midland
   ago 23 /2006 13:20 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de completar una prueba aerodinámica en la Base Aérea Elvington en Inglaterra y de realizar una demostración en las calles de la ciudad holandesa de Rótterdam, los piloto de la escudería Midland, Tiago Monteiro y Christijan Albers, llegan con un buen estado de ánimo a Estambul. El tercer piloto en esta ocasión será el suizo Giorgio Mondini.

Tiago Monteiro:
"Estambul iguala las condiciones para todos los pilotos de la Fórmula 1, porque es relativamente nuevo. Es un circuito fantástico - definitivamente mi clase de pista - y es el único lugar donde tengo más experiencia que pilotos antiguos. Tuve una carrera normal el año pasado y disfruté la ciudad, así que espero tener un buen fin de semana. Descansé desde el GP de Hungría y participé en la exhibición callejera en Rótterdam, la cual fue fantástica antes de venir a competir. El equipo ha estado ocupado en el desarrollo del auto, así que espero llegar a la pista y ver lo que podemos hacer”.

Christijan Albers:
"Tuve un receso muy ajetreado desde Hungría, pero lo más sobresaliente fue el evento Bavaria City Racing en Rótterdam!. Fue impresionante conducir el M16 en las calles de la ciudad y hacerlo delante de mis aficionados. Había un gran ambiente en la ciudad y el equipo realizó un fantástico espectáculo. El resto del tiempo estuve trabajando en mi parte física y preparando las últimas cinco carreras de la temporada, las cuales se realizarán en circuitos muy exigentes. Estambul será un muy buen lugar para enfrentar a nuestros rivales y espero que los desarrollos ayuden a mejorar nuestra posición”.

Colin Kolles - Director General:
"El receso de Agosto nos ha dado la opción de detenernos y evaluar lo que hemos obtenido hasta este punto de la temporada. El personal de la fábrica ha empleado este tiempo para presionar en importantes desarrollos. Todos están empezando a preparar el 2007, pero confío en que aún hay mucho por mejorar en el M16. Nuestros pilotos han estado muy ocupados en una serie de eventos, pero sé que ellos se han preparado para estar en forma en este fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías