Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Massa y Schumacher enfocados en los neumáticos - Reporte Viernes - GP de Hungría - Ferrari
Massa y Schumacher enfocados en los neumáticos - Reporte Viernes - GP de Hungría - Ferrari
   ago 4 /2006 17:20 GMT
 Budapest, Hungría
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos jugarán un papel fundamental este fin de semana en Hungaroring y es por esta razón que Felipe Massa y Michael Schumacher destinaron la mayor parte de su trabajo a evaluar los Bridgestone. El brasilero obtuvo el mejor tiempo del día.

Felipe Massa:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 1º

"Hoy, como es usual, hemos trabajado en la evaluación de los neumáticos y encontrar la mejor puesta a punto para el auto. La pista está muy sucia y fue muy complicado conducir. Tendremos que ver toda la información que hemos recopilado para realizar las elecciones correctas para clasificación y lo más importante, para la carrera".

Michael Schumacher:
Libres 1: 3º
Libres 2: 8º

"Siempre es complicado juzgar los resultados del viernes. Necesitamos analizar los datos para tener una muestra clara de la situación. Dedicamos un largo tiempo en la pista durante la tarde y no estuvimos pendientes del trabajo de los demás. En general podemos decir que nuestro paquete auto-motor-neumáticos Bridgestone es bueno, pero no sabemos que tan competitivos son los otros equipos. La baja temperatura no es un problema: la clave es elegir el neumático correcto para la clasificación y la carrera. Naturalmente, esperamos estar en la primera fila y creo que tenemos una buena opción para lograrlo".

Ross Brown - Director Técnico:
"Fue un día complicado, ya que las condiciones de la pista están muy 'verdes' sin mucho caucho en la pista y las temperaturas son más bajas de lo usual en esta época del año. Esto significa que los neumáticos no tienen su mejor rendimiento y tenemos que elegir el correcto con base en las predicciones que tenemos del desarrollo de la pista. No hemos trabajado mucho con los autos, ya que nos hemos enfocado en la elección del neumático. Lo que es claro que hay mucho trabajo por hacer para encontrar la mejor forma para mejorar el rendimiento general del paquete, pensando en la preparación de la carrera del domingo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías