Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Muy buenos puntos para Button y Barrichello - Reporte Carrera - GP de Italia - Honda
Muy buenos puntos para Button y Barrichello - Reporte Carrera - GP de Italia - Honda
   sep 10 /2006 20:11 GMT
 Monza, Italia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Honda Racing realizó una gran presentación en Monza y fue una de las de mejor rendimiento durante la carrera. A pesar de tener problemas el viernes, Jenson Button y Rubens Barrichello lograron siete puntos.

Jenson Button - Posición Final: 5º:
"Es un buen resultado para el equipo, aunque hoy hemos luchado por lograr algo más. El equilibrio del auto ha estado muy lejos del que esperábamos. Hicimos algunos ajustes en la primera parada, pero no teníamos la velocidad que necesitábamos. Creo que nos podemos sentir razonablemente satisfechos con el resultado obtenido tras un fin de semana difícil".

Rubens Barrichello - Posición Final: 6º:
"Sufrí un poco al principio, porque iba muy cargado de combustible. Lamentablemente, desde el inicio del fin de semana no hemos tenido buena velocidad en las rectas, y por eso Fisichella logró adelantarme con bastante facilidad. A partir de entonces tuve problemas de adherencia en las ruedas traseras y me limité a ‘sobrevivir’. Si se tienen en cuenta los problemas que sufrimos el viernes, creo que es un buen resultado para el equipo, al haber situado a los dos autos en los puntos una vez más".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Creo que podemos darnos por satisfechos con el resultado de hoy. Es un nuevo final en los puntos con los dos autos en un fin de semana que empezó con dificultades. Decidimos adoptar distintas estrategias para Jenson y Rubens, pero al final terminaron tan igualados como lo estuvieron ayer. El equilibrio de los autos no fue tan bueno como en los entrenamientos y la clasificación, y por eso nos faltó ritmo como para luchar por mejores posiciones. Por lo demás, no ha habido grandes problemas; los motores marcharon bien y las paradas en boxes fueron limpias y rápidas. Nos vamos de Europa razonablemente satisfechos con los progresos logrados, aunque seguiremos luchando por mejorar en las últimas tres carreras".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías