Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Honda llega a un acuerdo con Petrol Ofisi para el GP de Turquía
Honda llega a un acuerdo con Petrol Ofisi para el GP de Turquía
   ago 24 /2006 13:29 GMT
 Estambul, Turquía
 Petrol Ofisi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Todavía fresca en la memoria su primera victoria en el Gran Premio de Hungría, Honda Racing F1 Team ha alcanzado un acuerdo de asociación para la próxima carrera con Petrol Ofisi, patrocinador oficial del Gran Premio de Turquía.

Petrol Ofisi es el mayor distribuidor de petróleo a escala minorista y mayorista de Turquía. Posee dos plantas de mezcla de lubricantes, 12 terminales y 26 unidades de suministro, y comercializa gasolina, combustible diesel y lubricantes a través de más de 3.500 estaciones de servicio (con las marcas Petrol Ofisi y Erk). Petrol Ofisi también vende combustible para barcos y aviones, queroseno y gas natural. Su unidad de ventas comerciales e industriales suministra combustible a empresas agrícolas, de construcción, minería y transportes. También abastece a distribuidores de fueloil. La corporación turca Dogan Holding y la gran compañía petrolera centroeuropea OMV ejercen el control conjunto de Petrol Ofisi.

En Turquía Petrol Ofisi disfrutará de las ventajas de aparecer en la ornamentación del coche de reserva de Honda Racing F1 Team el próximo viernes; además, el logotipo de la compañía también aparecerá en los monoplazas de Jenson Button y Rubens Barrichello, así como en los entornos de boxes y en el motorhome del equipo a lo largo del fin de semana de Gran Premio.

Al dar la bienvenida a Petrol Ofisi al equipo, Nick Fry, Consejero Delegado de Honda Racing F1 Team, comentó: " Nuestra asociación con Petrol Ofisi para el Gran Premio de Turquía es muy beneficiosa para las dos partes, en especial porque se produce tras nuestra magnífica victoria en Hungría de hace tres semanas. Nos complace mucho que Petrol Ofisi, patrocinador oficial de la carrera de este fin de semana, pueda compartir estos momentos emocionantes con el equipo, cuando regresamos a las pistas renovados tras la pausa de tres semanas de la Fórmula 1 y dispuestos a enfrentar las próximas cinco carreras con todo vigor. Esperamos disfrutar junto con Petrol Ofisi de un gran fin de semana de carrera en Estambul".

Jan Nahum, Consejero Delegado de Petrol Ofisi, expresó lo siguiente en nombre de su compañía: "Estamos muy complacidos por nuestra asociación con la escudería Honda Racing F1 Team para el Gran Premio de Turquía. El objetivo de nuestra participación en la F1 es llegar a un gran público internacional, y la relación con Honda Racing F1 Team y Honda Motor Company subraya nuestra ambición de situarnos en otros mercados internacionales. En ese contexto, esperamos seguir ampliando nuestra asociación con Honda Racing F1 Team y Honda. Nuestra asociación en Turquía nos proporciona una flexible herramienta de marketing en apoyo de nuestro patrocinio oficial de la carrera y, por otra parte, la excelente exhibición de la marca nos permite satisfacer nuestra pasión por la F1 al relacionarnos con una escudería tan importante, con sus pilotos y con sus directivos. Nos agrada especialmente unirnos a Honda en un momento tan apasionante, tras la primera victoria del equipo en Hungría".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías