Repetición CARRERA - GP CHINA 

Alonso: "Mis posibilidades en el Campeonato no las veo mal"
Alonso: "Mis posibilidades en el Campeonato no las veo mal"
   jul 31 /2006 14:03 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Fernando Alonso

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de tener tan solo una ventaja de 11 puntos respecto a Michael Schumacher, Fernando Alonso no pierde la calma y espera que las cosas salgan bien en la próxima carrera en Hungría, para poder sacudirse de la fuerte presión del piloto alemán.

Luego de terminar la segunda peor carrera de la temporada en cuanto al resultado, el actual Campeón del Mundo comentó: "Fue una carrera difícil, mas que nada en la primera parte, en la cual - creo que por el juego de neumáticos - perdí mucho tiempo en relación al resto de los rivales, y luego ya me quedé en tierra de nadie. El segundo juego y el tercero fueron bien, y quizás podríamos haber luchado por algo más, pero tenemos que estar contentos por haber conseguido la quinta posición. Esta no ha sido la peor carrera del año, porque esa fue la de Indianápolis. Lo que pasa es que allí tuvimos la suerte de que muchos autos se quedaron en la salida, y pudimos quedar mas adelante de lo que realmente podíamos.

Lo que tenemos que intentar es ser el primer equipo de Michelin, algo que hoy no hemos logrado. Eso es lo primero que tenemos que hacer y después, intentar coger a Ferrari. Esta vez han acertado ellos, así como lo han hecho en las dos carreras anteriores, pero hay que decir que nosotros hemos ganado cuatro carreras consecutivas antes de estas. Después de Canadá, todo el mundo creía que yo tenía el Campeonato en el bolsillo, y que entre los demás se iban a jugar el segundo puesto. Ahora veo mucho pesimismo, pero vamos once puntos por delante, y yo creo que hay que esperar, que faltan seis carreras, y hay que acabarlas haciendo el máximo posible.

Mis posibilidades en el Campeonato no las veo mal. Si en doce carreras tenemos once puntos de ventaja, no veo porqué no podríamos mantenerlos y seguir delante al final. Si, sé que en las últimas carreras ha bajado la diferencia, pero mas preocupados que nosotros tendrían que estar Ferrari, que está detrás
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías