EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Opiniones diferentes de Liuzzi y Speed - Reporte Viernes - GP de Alemania - Toro Rosso
Opiniones diferentes de Liuzzi y Speed - Reporte Viernes - GP de Alemania - Toro Rosso
   jul 28 /2006 14:20 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque Vitantonio Liuzzi quedó conforme con el auto, Scott Speed no opina lo mismo. Sin embargo, ambos coinciden en que los neumáticos Michelin están bastante bien para el resto del fin de semana.

Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: 13º
Libres 2: 18º

"Fue un día razonable en la mañana, ya que sólo realizamos un par de vueltas para verificar que todo estuviera bien. En la segunda sesión, trabajamos más enfocados en la carrera, corriendo con mucho combustible. En general fue una sesión positiva, aparte de tener muchas ampollas en los neumáticos. Obtuvimos buenos datos para trabajar esta noche".

Neel Jani:
Libres 1: 8º
Libres 2: 19º

"Esta mañana realicé todo mi programa y todo salió bien. En la tarde realicé una tanda larga y creo que encontramos el compuesto correcto en términos de consistencia, pero luché un poco para establecer un buen tiempo en las dos primeras vueltas. Después de esto, los neumáticos estuvieron realmente bien".

Scott Speed:
Libres 1: 18º
Libres 2: 25º

"No creo que nuestro auto esté del todo mal, aunque nuestro ritmo no se ve bien para mañana. Tuve muchos problemas al calentar los neumáticos y también se bloqueaban mucho, así que sufrí un flat-spott y tuve muchas vibraciones. Es complicado decir cómo esta pista se adaptará a nuestro auto, pero lo sabremos después de la clasificación. Incluso sin muchas vueltas, tuvimos un ritmo normal y por lo menos la elección de nuestros neumáticos está bien. Mañana tendremos una hora para trabajar en esto".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías