Repetición CARRERA - GP CHINA 

Speed y Liuzzi contentos con el STR1 - Reporte Viernes - GP de Italia - Toro Rosso
Speed y Liuzzi contentos con el STR1 - Reporte Viernes - GP de Italia - Toro Rosso
   sep 8 /2006 14:23 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos titulares de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, quedaron satisfechos con el STR1, ya que su rendimiento fue mucho mejor en comparación a los tests de la semana pasada.

Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 22º

"Todo están bien con el auto, que es lo que podíamos esperar ya que habíamos probado aquí en los últimos tres días de la semana pasada. Pero siendo sincero, aún tenemos mucho trabajo por hacer en la práctica libre de mañana, para esta en la mejor forma posible en la clasificación y en la carrera. Creo que estamos en una pista ideal".

Scott Speed:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 23º

"Creo que el auto se siente mejor hoy en comparación a la semana pasada, cuando estuve probando durante día y medio. Esta mejora proviene de los neumáticos. El balance del auto está bien para mi, pero aún no he tenido la opción de revisar todos los datos y no estoy seguro donde estamos".

Neel Jani:
Libres 1: 5º
Libres 2: 24º

"Luché un poco con la adhrencia en comparación a los tests, pero en general las cosas salieron bien. En la tarde realicé la simulación de una parte de la carrera: creo que tuve el combustible suficiente para ir a mi casa en Suiza y regresar!. No tenía adherencia en mis dos primeras vueltas, pero los dos pilotos no tuvieron esto, así que quizá es algo en las configuraciones de mi auto. La tanda larga salió bien".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías