Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Un excelente rendimiento del F1.06 - Reporte Clasificación - GP de Italia - BMW
Un excelente rendimiento del F1.06 - Reporte Clasificación - GP de Italia - BMW
   sep 9 /2006 15:12 GMT
 Monza, Italia
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería BMW Sauber ha sido la gran sorpresa de este fin de semana. Desde ayer sus autos han sido muy competitivos y hoy no fue la excepción. Nick Heidfeld logró la mejor clasificación de este joven equipo en toda la temporada. Robert Kubica estuvo muy cerca de lograr la primera fila, pero cometió un error en su última vuelta.

Nick Heidfeld - 3º:
"Esto fue inesperado. Las últimas pruebas no fueron malas, pero no sabíamos cómo podíamos andar aquí. Creo que es mi mejor vuelta de clasificación del año, aunque perdí tiempo en el segundo sector. Opté por una baja carga aerodinámica y se adaptó a nuestro auto. En las prácticas fuimos rápidos, pero no se pudo mantener en la clasificación. Tuve el auto bien equilibrado y realizamos una buen elección del neumáticos, lo cual no es fácil al tener dos que funcionan muy bien. La carrera será complicada, pero como inicio tercero espero finalizar en la misma posición. Como equipo nuevo, estamos muy contentos".

Robert Kubica - 7º:
"Ésta fue otra buena sesión de clasificación para nosotros. En mis tres sesiones en la Fórmula 1 me he ubicado en el top 10, pero arruiné mi último tiempo de vuelta. Tras el primer Lesmo me salí ancho, los neumáticos se ensuciaron y me deslicé un poco en el segundo Lesmo. Soy optimista para la carrera, ya que pienso que elegimos los neumáticos correctos".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Fue una gran clasificación para nuestro equipo, con el mejor resultado hasta este punto de la temporada. Por primera vez uno de nuestros autos, conducido por Nick, partirá en la segunda fila. Todo ha funcionado perfectamente para él. Desafortunadamente Robert cometió un error en el segundo sector en su última vuelta. A pesar de esto, iniciar 7º es una buena posición para él. Fue muy positivo que en la segunda y tercera parte de la clasificación estuviéramos bien con y sin combustible. Felicitaciones para el equipo aquí en Monza y también a todos los que están trabajando en Hinwil y Münich".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías