Repetición CARRERA - GP CHINA 

Webber y Rosberg están contentos con el auto - Reporte Viernes - GP de Turquía - Williams
Webber y Rosberg están contentos con el auto - Reporte Viernes - GP de Turquía - Williams
   ago 25 /2006 16:21 GMT
 Estambul, Turquía
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de registrar los mejores tiempos, Mark Webber y Nico Rosberg quedaron satisfechos con el rendimiento del FW28. Alexander Würz completó el programa planeado para hoy.

Alexander Würz:
Libres 1: 4º
Libres 2: 19º

"Hoy tuvimos un día sin inconvenientes y completamos nuestros programas en las dos sesiones. Ahora tendremos que analizar todos los datos cuidadosamente, porque no sabemos cuál neumático escoger. Nuestros ingenieros tendrán un proceso muy interesante, porque el circuito cambia con todas las variables desde las condiciones del clima, la superficie y el caucho que cae a la pista, así que no hay duda que la elección del neumático ideal será el factor clave de este fin de semana".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 21º

"Fue un vienes interesante e hicimos todo lo que necesitábamos, así que tenemos toda la información que requerimos para hacer nuestra comparación de neumáticos. Sería bueno encontrar un ritmo extra, pero como lo hemos visto antes, no estamos en las primeras durante los viernes, pero el sábado es distinto. Alex realizó un buen trabajo, así que analizaremos los datos esta noche. Deseo ver mañana cómo cambiarán las cosas".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 23º

"Creo que fue una buena sesión de prácticas, en la cual prepararé el auto en la parte final y todo salió bien. Quedé muy contento con el auto. La siguiente decisión es revisar todas las cosas y elegir el neumático".

Sam Michael - Director Técnico:
"Realizamos un programa estándar con el auto de Alex, verificando la puesta a punto de la carrera, realizamos dos elecciones de neumáticos y revisamos los frenos y la refrigeración. En los dos autos de que competirán en la carrera, ensayamos dos diferentes puestas a punto, nos enfocaremos en finalizar nuestra elección del neumáticos y así preparar los autos para la clasificación de mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías