Repetición CARRERA - GP CHINA 

Oferta especial para los aficionados en caso que Button gane el GP de Gran Bretaña del 2007
Oferta especial para los aficionados en caso que Button gane el GP de Gran Bretaña del 2007
   sep 5 /2006 17:02 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El primer triunfo de Jenson Button en la Fórmula 1 ha despertado el interés de los aficionados británicos por su piloto. Aprovechando este acontecimiento, el Circuito de Silverstone dio a conocer una oferta muy tentativa para el próximo año.

Si Jenson Button obtiene el triunfo en el GP de Gran Bretaña que se realizará del 6 al 8 de Julio del 2007, los organizadores devolverán £50 (*) a todos los aficionados que adquieran las entradas para este evento antes del 30 de Septiembre.

Richard Phillips, Director General de Silverstone Circuit Limited, comentó: "Estamos complacidos en que el GP de Gran Bretaña del 2007 haya sido ubicado en su fecha tradicional en Julio. Sería grandioso que un piloto británico ganara. Jenson y David Coulthard siempre han tenido un gran apoyo, pero nuestra oferta les devolverá £50 a los aficionados, si Jenson gana en su carrera en casa. En el 2006 notamos un gran incremento en el número de familias y jóvenes aficionados que asistieron al GP durante el viernes y el sábado. Es muy emocionante recibir a la nueva generación de la Fórmula 1".

(*) Para adquirir las entradas y observar las condiciones y restricciones, ingresar a: www.silverstone.co.uk ó llamar al 08704 588 300 en el Reino Unido.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías