Repetición CARRERA - GP CHINA 

McLaren descarta los rumores sobre Alonso
McLaren descarta los rumores sobre Alonso
   jul 17 /2006 18:03 GMT
 Nevers, Francia
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Martin Withmarsh, Director de McLaren F1, descartó todos los rumores que surgieron este fin de semana (más exactamente por parte del cadena de televisión francesa TF1) en Magny-Cours, los cuales indicaban que Fernando Alonso continuaría en Renault en el 2007 y también comentó que actualmente en el equipo hay pilotos que pueden ocupar sin problemas la segunda silla en la próxima temporada.

En declaraciones a la prensa internacional, Withmarsh expresó: "Primero no creo que él (Fernando) quiera hacerlo y segundo creo que nuestros contratos son usualmente muy sólidos. El hecho es que en una de nuestras sillas tendremos a Fernando Alonso. No sabemos si Kimi estará con nosotros o no".

Sobre sus actuales pilotos de pruebas, Lewis Hamilton, Gary Paffett y Pedro de la Rosa, el británico dijo: "Lewis y Gary tienen un talento excepcional. Pedro es un gran piloto y cuenta con una gran experiencia en el equipo durante algún tiempo. Quién sabe si podemos tener una alineación española el próximo año. Realmente no hemos tomado ninguna decisión".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías