Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El paquete completo del SA06 estará listo en Estambul - Informe Previo - GP de Turquía - Super Aguri
El paquete completo del SA06 estará listo en Estambul - Informe Previo - GP de Turquía - Super Aguri
   ago 23 /2006 09:42 GMT
 Leafield, Gran Bretaña
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Super Aguri, Takuma Sato y Sakon Yamamoto, están muy contentos porque en Turquía tendrán por primera vez el paquete completo del SA06. El equipo también anunció que el francés Franck Montagny conducirá el viernes el tercer auto, por primera vez en esta temporada.

Takuma Sato:
"Me quedé en Europa durante el receso, disfrutando y dedicando el tiempo a mi familia. Estoy muy emocionado por el Gran Premio de Turquía, debido a que tendremos una actualización aerodinámica para el SA06, que completará el paquete de nuestro nuevo auto. No hemos podido probar el auto durante el receso, entonces tendremos que ver cómo funciona cuando compitamos en Turquía esta semana. El Circuito de Estambul es una de las pistas más interesantes en el calendario de la Fórmula 1, porque tiene un trazado único con rectas, curvas de alta velocidad y una sección técnica y ondulada, la cual facilita las opciones para los adelantamientos. El paquete del nuevo auto debería mejorar nuestro rendimiento en las curvas de media y alta velocidad, las cuales requieren una eficiencia aerodinámica, así que tengo muchas ganas de afrontar el GP de Turquía".

Sakon Yamamoto:
"Durante el receso viajé a Japón y descansé con mi familia y amigos. Estoy emocionado por conducir el SA06 con el nuevo paquete aerodinámico. Con el paquete de la suspensión trasera y la caja de velocidades que introdujimos en Alemania, realmente podía sentir la diferencia. Confío en que los nuevos elementos sean de gran ayuda. Es la primera vez que visito Turquía y prepararé la carrera cuidadosamente. Tengo muchos deseos de encontrarme con los aficionados turcos de la F1 y experimentar la cultura".

Aguri Suzuki - Jefe de la escudería:
"Estuve en Japón durante el receso y tuve contacto permanente con la Escuela Junior de Kart (ARTA), de la cual soy fundador. El tiempo pasó rápidamente y disfruté mucho al estar involucrado con los niños que están participando. Ahora mi objetivo es regresar a la F1 con la nueva versión completa del SA06 y tengo muchas ganas de afrontar el GP de Turquía. El Circuito de Estambul es exigente, pero tenemos hemos esperado durante mucho tiempo este momento y creo que el auto funcionará bien".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías