Horarios - GP de China 

Un buen regalo de cumpleaños para Aguri Suzuki - Reporte Viernes - GP de Italia - Super Aguri
Un buen regalo de cumpleaños para Aguri Suzuki - Reporte Viernes - GP de Italia - Super Aguri
   sep 8 /2006 14:06 GMT
 Monza, Italia
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto francés Franck Montagny le dio a Aguri Suzuki un excelente regalo de cumpleaños, debido a que por primera vez en la temporada, un auto de esta escudería japonesa finalizó dentro del top 10. Takuma Sato y Sakon Yamamoto quedaron conformes con sus resultados de hoy.

Franck Montagny:
Libres 1: 11º
Libres 2: 10º

"Hoy tuvimos muchos problemas desafortunadamente. Esta mañana completé pocas vueltas y eso es frustrante porque llego al circuito y sólo dispongo de dos horas en todo el fin de semana. En la tarde también tuvimos un pequeño problema con nuestro auto, el cual no nos permitió completar nuestro programa, pero finalizamos nuestra evaluación de neumáticos. Estoy muy contento con el tiempo de vuelta, ya que es la primera vez que el auto obtiene esta posición y creo que en la carrera estará bien. Aún estoy un poco frustrado porque me hubiera gustado completar más vueltas, pero estoy contento porque hoy los chicos realizaron un gran trabajo".

Takuma Sato:
Libres 1: 9º
Libres 2: 26º

"El equipo trabajó mucho desde el test de Monza y fue bueno ver como ha mejorado el auto. Como equipo encontramos problemas, pero tuve un día sin inconvenientes y se completó el programa. Es muy bueno ver correr al tercer auto, el cual recopiló información importante de los neumáticos y demostró un muy buen rendimiento. Obviamente continuaremos trabajando en mejorar la puesta a punto para un mejor nivel mañana".

Sakon Yamamoto:
Libres 1: 10º
Libres 2: 27º

"Hoy completamos una buena cantidad de vueltas en la preparación para mañana. No tuvimos mayores inconvenientes hasta el final de la segunda sesión, cuando apareció un problema en la transmisión y perdí 20 minutos, lo cual es una lástima. Franck realizó un buen trabajo, así que revisaremos todos los datos y nos prepararemos para mañana".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Hoy es mi cumpleaños y Franck finalizó dentro del top 10!. Taku también completó una buena sesión y aunque el auto de Sakon tuvo problemas al final de la tarde, el auto funcionó bien y creo que mañana veremos una gran mejoría en el equipo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías