Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

El R26 está en muy buena forma - Reporte Viernes - GP de Malasia - Renault
El R26 está en muy buena forma - Reporte Viernes - GP de Malasia - Renault
   mar 17 /2006 11:25 GMT
 Sepang, Malasia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella han expresado que el R26 se adaptó muy bien al Circuito Internacional de Sepang. Ambos esperan tener gran resultado en este fin de semana.

Fernando Alonso:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 3º

"Hemos hecho un buen trabajo hoy y el R26 parece competitivo. Sepang es un gran circuito para el pilotaje, uno de mis favoritos, y estoy muy contento de haber podido rodar de nuevo aquí esta tarde. El calor es realmente molesto – no sólo dentro del auto, sino también en el box cuando paras y no tienes ventilación mientras permaneces en el auto. Hemos hecho las modificaciones habituales para combatir el calor, pero como piloto sólo necesitas estar listo para afrontar esta situación y bien preparado. El auto resulta fácil de pilotar aquí, pero todavía necesitamos más adherencia y hacer pequeños cambios en el equilibrio del auto. Pero creo que contamos con un buen punto de partida para el resto del fin de semana".

Giancarlo Fisichella:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 6º

"No he podido completar una vuelta limpia con neumáticos nuevos, pero el auto se ha mostrado muy consistente en la tanda larga de vueltas de esta tarde. Hemos hecho algunos ajustes durante la segunda sesión, y tendremos que hacer algo más esta noche, pero creo que estamos trabajando en la dirección correcta. El auto es muy estable en las curvas de alta velocidad, pero hemos de eliminar el ligero sobreviraje que tenemos en las partes más lentas del circuito. Pero en general creo que el Renault es rápido y consistente aquí. Estoy contento con el trabajo de esta tarde".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Otra vez hemos limitado nuestra actividad en pista hoy como consecuencia del mayor kilometraje que ahora nos exige la sesión de clasificación. Hemos alcanzado los objetivos marcados para hoy, ya que ambos chasis R26 se han mostrado consistentes desde sus primeras vueltas. Los motores y los neumáticos también han trabajado bien con este intenso calor".

Denis Chevrier - Director de Operaciones en pista
"A los fabricantes de motores nos gusta que las jornadas de trabajo sobre la pista se salden sin problemas, y eso es exactamente lo que ha sucedido hoy en Sepang. El RS26 V8 está respondiendo bien, y como es habitual, nuestro programa de pruebas para el viernes ha consistido en ajustar el mapa del motor y asegurarnos de que los motores soportaban bien las altas temperaturas que se están registrando. Hemos obtenido las respuestas que queríamos y no hemos experimentado ningún tipo de incidente a lo largo del día. Ha sido un buen inicio de fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías